Revistas: Crónica de una muerte anunciada

No hace mucho comentaba en una entrada anterior la muerte lenta y agónica del ordenador tradicional, arrollado por el teléfono inteligente y las tabletas. Bien, pues ahora le esta tocando el turno a las revistas en papel. En especial las de temática técnica, vamos de ordenadores y derivados.
El cierre de la longeva PC World, en el mercado desde 1983, ha sido, al menos para mi, un punto de inflexión y reflexión. Yo mismo he cambiado mis hábitos de lectura y cada vez mas recurro bien a blogs temáticos o en algunos casos a las ediciones especificas que existen para Ipad. Y señores, no hay vuelta atrás. En cuanto te adaptas al nuevo medio ves muchas ventajas y prácticamente ningún inconveniente.
E incluso hay una buena cantidad de revistas totalmente gratis de contenidos muy interesantes. Recomiendo la revista Vis a Vis, que es un contenedor muy ecléctico de temas muy hype y que aprovecha las posibilidades multimedia del ipad muy bien, incluso en mi opinión mejor que el buque insignia Wired, esta de pago y en ingles pero con un diseño casi divino…. Se nota que ya llevan 15 años en marcha y fueron de los primeros en subirse al soporte digital tactil. Hay versiones para ipad y para el Kindle de Amazon…algo poco habitual pero que agradecerán los poseedores de dicho tablet.
La oferta crece día a día y no lo va ha parar nadie….Así que ya sabes, pruébalo.

20130717-155838.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s